5.30.2007

SIDA


Prometo que este es el último video del día. La primera vez que lo vi fue en el concierto de Robbie Williams en octubre de 2006 en el Foro Sol. Me gusta este video por su sencillez y por su mensaje. La sociedad y la falta de información son las causas de que en el mundo haya gente que sufra tanto gracias a esta enfermedad. Empieza por nosotros y termina también en nosotros. Veanlo y reflexionen un poquitin.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda, como estas, bueno el comentario en si no es solo del video del sida que porcierto tienes razon es conciso y directo, aunque tampoco seria mi top en videos de lucha contra el sida, en fin, esta chido tu blog si tienes una que otra cosa cursi, pero pues asi eres, asi que quien lo vea y se sorprenda es por que no te conoce ni tantito, o bien de plano te conoce mucho mas que tu misma, pero naahhh eso no pasa, jejeje; sabes que otra cosa puedes poner hay un video en you tube de los scouts, no del 88, es de los scouts en forma mundial, http://www.youtube.com/watch?v=XsrnREOO43c ese es el link velo y me imagino que te va a latir como para ponerlo por como describen las cosas y asi puedes dar una pequeña idea de que son los ñoños no??, bueno ya escribi mucho
nos vemos cuidate chica
bye bye

Anónimo dijo...

muy buen video muy bueno me gusto, jaja y como soy se me hace que voy a intentar que la escuela se una a varias propuestas de empresas o de la unicef como esta como esta.