9.21.2007

Hoy no me puedo levantar


Se me hizo ir, después de un buen rato presentandose en los teatros del Centro Cultural Telmex, pude ir a ver esta obra.

Debo confesar que estaba super emocionada, ya no aguantaba las ganas de ver el Auditorio Nacional lleno de gente con toda la disposición de cantar TODAS (bueno no todas) las canciones de Mecano.

La obra me fascinó, con eso de que casi no soy fan del teatro, pero lo que más me gustó fue ver a tanta gente de pie cantando y aplaudiendo. La obra mezcló de una muy buena manera la historia con las canciones. Y pues se cumplieron y superaron mis expectativas. Aunque debo de decir que nuestros lugares no fueron los mejores.

También, así como se cumplieron mis expectativas, se cumplieron las predicciones de mis amigos, de todos esos amigos que me dijeron: -Vas a llorar- y pues efectivamente. Lloré; no mucho porque se iban a dar cuenta pero si lloré.

A parte otra cosa que estuvo super padre fue que casi a punto de llegar al Auditorio, nos enteramos que iba a hacer una aparición especial el creador de la obra y ex-Mecano: Nacho Cano, quien interpretó la canción "El 7 de Septiembre".

Recomiendo a todos los que les guste Mecano vayan a ver esta obra que está increíble. Disfrutenla y si le chillan como yo, llevense un paquetito de Kleenex.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja... me la pasé increible!