5.18.2007

La luz de tu mirada

El otro día llegué a mi casa después de un largo domingo familiar y vi un papel en el piso junto a la reja de mi casa, comúnmente lo levantaría para tirarlo a la basura, pero cuando lo leí me gustó lo que tenía escrito. No se quien lo escribió ni para quien o si estaba ahí a proposito o simplemente se le cayó a alguien.

La Luz de tu Mirada

Me basta la luz de tu mirada para iluminar mi vida.
La tersura de tu piel para despertar mi pasión.
El sabor de tus labios para endulzar mis días.
Tu risa para bailar de alegría.
Me basta tu calor para soportar el invierno.
Tu apoyo para atravesar la tormenta.
Tu compañía para combatir la soledad.
Tu ternura para llenar de ilusiones mi corazón.
Me bastas Tú para alcanzar en la tierra un paraíso.

Se que está super cursi, pero puede ser que en ese momento era lo que necesitaba.