6.05.2007

Mi Graduación... Adios a la Prepa... ¡Que Miedo!


Create Your Own

Mi graduación fue el pasado 2 de junio. Estuvo increíble, la pasé con mis amigas y amigos, bailé mucho, tuve una excelente compañía... jejeje... en fin me la pasé muy bien. Sin embargo, me preocupa el pensar que en unos cuantos meses, a los amigos a los que veo todos los días desde que tenemos 4 años, los voy a dejar de ver diario, para verlos una vez al mes (si tenemos suerte). También está la preocupación y nerviosismo de entrar a la Universidad que aunque me emociona mucho también me da algo de miedito. Ahora si, se acabó el chistesito de la prepa. Pero valió la pena mientras duró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La excelente compañía... jejeje...:

Creo que el licor de Sandia estuvo bien después de todo o ¿Por qué me acabe la botella? …