6.01.2007

Le Baiser de l'Hôtel de Ville

Esta foto fue tomada en los años 40's por el fotógrafo francés Robert Doisneau. La foto se llama: "Le baiser de l'Hôtel de Ville" o sea, El beso del Hotel de Ville (super inspirado el nombre). Es mi foto favorita y la razón por la que me gusta esta foto es por la espontaneidad con la que está tomada, la cara de la gente a su al rededor, a la que no le afecta nada. El movimiento de la escena, y también como claro está el cariño y la intensidad del beso, una pareja que se quiere sin importar que digan y aunque no me encantan los displays de gente atascandose cuando salgo de mi casa, a veces un beso le da ese plus a un día, a una salida,a una relación y/o a una persona, siempre y cuando sea espontáneo y deseado.




1 comentario:

El Señor Conejo Feliz dijo...

A mi me gustan los besos que duelen y saben a vainilla.